ATENCIÓN:  Las inscripciones están abiertas y se cierran el lunes 28 de octubre de 2019.
Incluye BONUS valorados en 491€. 
¿ESTÁS PREPARADO PARA DECIR ADIÓS
A LOS clientes que no TE VALORAN Y TE REGATEAN?
Te presento mi método de 6 etapas para diseñadores y creativos que quieren hacer crecer su marca, vender servicios PREMIUM y trabajar con clientes que les valoren sin competir por precio.
countdown
00Hours00Minutes00Seconds
¿SIENTES QUE ESTÁS EN UN BUCLE?
Trabajas más de 8h pero cobras poco respecto al esfuerzo y el valor que aportas
No estás satisfecho con tu facturación, nunca sabes cuánto cobrar, te dejan muchos presupuestos en el aire porque no sabes transmitir el valor de tus servicios.

Quieres recuperar tu vida social y sabes que eso requiere que subas precios pero te da miedo perder clientes.
Dependes del boca a boca y la estabilidad económica brilla por su ausencia
No sabes cómo conseguir clientes que valoren y respeten tu trabajo y sobrevives de lo que va saliendo por recomendaciones (malas) o dependiendo de agencias.

NO puedes seguir dejando tu negocio en manos de la suerte pero tampoco sabes cómo atraer a los clientes adecuados.
Comenzaste con ilusión pero te estás quemando con los clientes tóxicos
La comunicación con los clientes te genera frustración y ya no disfrutas de tu profesión que antes te apasionaba. Has perdido la fé en que haya otro tipo de clientes "buenos".

Tienes un negocio para tener mejor calidad de vida, no para sufrir con clientes que te chupan la energía.
Sufres de parálisis por análisis y no sabes ni por dónde empezar con tu estrategia
Sigues mil blogs de marketing y negocios y has leído un montón de libros pero te cuesta saber cómo aplicarlo a tu caso concreto y acabas improvisando sin resultados.

Necesitas quitar "la paja" y saber qué priorizar en tu estrategia.
Haces de todo para todos y te cuesta encontrar tu diferenciación y nicho
Tardas la vida en analizar qué presupuestar a tus clientes o en formarte para aprender ese nuevo servicio que alguien te ha pedido y que nunca has ofrecido.

Sabes que ser "aprendiz de todo y maestro de nada" no te permitirá ser un referente.
No te gusta vender(te) y te dan miedo las reuniones comerciales
Te incomoda hablar de tu negocio o de tus precios y hasta evitas las reuniones cara a cara con clientes potenciales por no saber cómo afrontar la venta.

Necesitas un sistema de ventas con el que no tengas que tratar de convencer a nadie.
DEBES comenzar a ofrecer servicios de precio superior para trabajar en menos proyectos a la vez y crear una estrategia para que los clientes te encuentren a ti y no tener que salir tú a convencer a nadie.
Si te has sentido identificado con al menos 2 puntos de los anteriores...
AQUÍ es a donde te quiero llevar:
Recuperar el control de tu negocio con una estrategia de marketing MINIMALISTA PERO EFECTIVA que muestre el valor de tus servicios creativos y atraiga a clientes "majos" dispuestos a pagar
Y que además elimine a los clientes tóxicos de tu vida con un sistema de venta apto para introvertidos con el que establezcas unos roles correctos desde el comienzo como "partners" y no como jefe-empleado.
Tener unos objetivos definidos, un sistema de venta y un plan paso a paso establecido para llenar tu agenda y poder elegir a los clientes que te convienen y valoran tu trabajo.
Si sabes hacia dónde va tu negocio y tienes un plan de acción podrás permitirte rechazar los proyectos que te quitan tiempo y energía, pero sobre todo, te quitan tiempo para clientes buenos.
Hacerte visible y posicionarte en el mercado como la persona a la que acudir para solucionar los problemas de tus clientes y no como el más barato de tu ciudad.
Tendrás claro cuál es tu hueco en el mercado, tu diferenciación y el valor que aportan tus servicios para transmitir un mensaje que te aleje de los otros creativos que dan servicios baratos y mediocres.
Soy Laura López, marketera de formación y creativa por naturaleza.
Además soy la autora del libro "Imperio Freelance" que ya han leído más de 5.000 creativos ("Best seller" en Amazon) y pronto sacaré mi segundo libro con la editorial Anaya.

En 2013 lancé mi aplicación gratuita “Calculadora Freelance” que ha dado solución a más de 750.000 diseñadores y creativos freelance que no sabían cómo empezar a cobrar lo que debían. 

Un par de años después decidí buscar y compartir soluciones a todos los problemas que había vivido durante mis años de diseñadora gráfica/web freelance y que otros profesionales de la industria creativa también atraviesan una y otra vez.

Desde entonces ayudo a diseñadores y creativos freelance no sólo a gestionar y simplificar su negocio sino a poner en valor su trabajo creativos para conseguir mejores clientes, tener un negocio rentable y disfrutar más de su profesión.

Grandes empresas como Crehana o Linkedin han confiado en mi trabajo como formadora para su comunidad.
TE PRESENTO IMPERIO FREELANCE®
EDICIÓN AUTODIDACTA
He configurado un nuevo formato que ayuda a pasar a la acción a tu ritmo a un precio reducido para que puedas aplicar mi método.
Cada semana se desbloqueará cada uno de los 6 módulos del método Imperio Freelance en la escuela. 

Tendrás acceso permanente y podrás visualizar los videos en lecciones cortas acompañados de ejercicios prácticos, material complementario y plantillas para que pases a la acción.
Además tendrás acceso a un grupo privado de alumnos de todas las ediciones en facebook.

En el podrás buscar apoyo para que desarrolles cada paso en tu propio negocio sin bloqueos y conocer otros profesionales como tú con los que charlar y crear alianzas.
Todo está grabado y tendrás acceso sin coste a las actualizaciones futuras del curso
Podrás volver a ver el contenido desde la escuela online sin límite de tiempo e incluso tendrás prioridad si después decides unirte a la edición oficial con sesiones grupales.
Lee esto antes de seguir adelante
Laura López - Mentora
Bilbao, España
Imperio Freelance® es la primera formación online intensiva especializada en marketing y ventas de servicios creativos para freelance y pequeñas agencias.

Está pensado para emprendedores de la industria creativa que quieren que se valore su profesión para pasar de ser una navaja suiza con clientes tóxicos a convertirse en profesionales especializados, visibles en el mercado, con flexibilidad horaria real y libertad económica para poder decidir con quién trabajar.

Si estás COMPROMETIDO con hacer que tu negocio funcione  y decidido para implementar una estrategia nueva y diferente en tu negocio, eres bienvenido a Imperio Freelance®. 

Busco alumnos que tomen decisiones valientes y pasen a la acción rápido.
DESCUBRE SI IMPERIO FREELANCE ES PARA TI
EN esta edición "autodidacta" Vas a tener una ruta PASO A PASO PARA PODER IMPLEMENTAR POR TU CUENTA LAS 6 FASES DE MI MÉTODO. 

todo el material tiene como objetivo que aprendas a vender tus servicios creativos premium, atraigas a los clientes adecuados y gestiones tu negocio correctamente para que sea rentable y no te ocupe todo tu tiempo.
Y todo lo haremos sin bajar precios, sin salir a tocar puertas y con un marketing honesto y ético (cero agresivo y "libre de humo") con el que te sientas cómodo aunque no te guste vender.
¿ESTÁS PREPARADO PARA UNA DECISIÓN QUE CAMBIARÁ EL FUTURO DE TU NEGOCIO CREATIVO?
Imperio Freelance NO es para ti si:
  • Vendes producto físico, arte o no es nada relacionado con servicios creativos como freelance o agencia
  • ​Eres muy escéptico con el marketing o con métodos que no conoces o resultan demasiado innovadores para ti.
  • ​Eres muy indeciso y perfeccionista y dudas o analizas en exceso cada paso que das por miedo a equivocarte y te cuesta pasar a la acción.
  • Tener un negocio rentable no es tu prioridad y compras cursos pero luego no haces el hueco para visualizarlos y aplicarlos.
  • ​Buscas un método rápido o una fórmula mágica para conseguir clientes o dinero instantáneo.
  • ​Tienes dificultades financieras y acceder a Imperio Freelance pondría en peligro tu economía.
  • Buscas una mentoría y no un curso online. Ten en cuenta que esta edición autodidacta no cuenta con soporte por mi parte para poder ofrecerla a un precio reducido.
Imperio Freelance SI es para ti si:
  • Vendes servicios creativos como freelance o tienes una pequeña agencia (diseño gráfico, web, ilustración, copy, interiorismo, fotografía...).
  • Tienes claro que el marketing es esencial para tener un negocio duradero pero ya no sabes por dónde empezar con tanta información.
  • ​Tomas decisiones rápidas y valientes y pasas a la acción cuanto antes para después poder mejorarlas.
  • Tienes o estás montando un negocio serio con un compromiso claro para que funcione y no se trata de un proyecto temporal o complementaria mientras encuentras trabajo.
  • ​Sabes que es imprescindible crear tú el tiempo y hacer hueco en tu agenda para aplicar el método.
  • Inviertes en formación de manera habitual porque sabes que es prioritario estar al día y formarse para crecer.
  • Sabes que se trata de una edición "autodidacta" de Imperio Freelance sin soporte directo por mi parte y buscas aplicar un método en tu negocio por tu cuenta..
NUEVA EDICIÓN "AUTODIDACTA":
Únete antes del 28 de octubre a esta edición especial sin soporte con un precio reducido.
countdown
00Hours00Minutes00Seconds
Todo el contenido de Imperio Freelance® se centra en un tipo de Marketing sencillo, honesto y ético (apto si te incomoda la parte comercial y no quieres sentirte como un "vendehumos").
¿Qué incluye Imperio Freelance®?
Acceso permanente a mi escuela online con 6 módulos en formato video dividido en lecciones cortas de contenido con mi método paso a paso con mi método de marketing honesto.
Cuadernos de trabajo y material didáctico paso a paso para que puedas aplicar mi método a tu caso concreto y que así pases a la acción de una manera práctica y nada teórica.
Plantillas de email listas para usar que te ahorrarán un montón de tiempo en la gestión de tus clientes.
Grupo de Facebook privado para hacer networking y buscar apoyo entre los demás compañeros del curso.
¿Sabes qué es lo mejor de todo?
Lo mejor de todo es que tendrás una guía que te ayude a tener un negocio rentable y que podrás revisar de aquí en adelante para el resto de tu vida emprendedora.
ACCESO INMEDIATO
Análisis de situación
Nada más apuntarte al programa vas a acceder a una serie de ejercicios que te ayuden a analizar la situación actual de tu negocio y lo que quieres conseguir. 

Esto te ayudará a abordar el método de Imperio Freelance® con la mentalidad correcta.
Las inscripciones finalizan el lunes 28 de octubre
¿Cómo es el camino dentro de Imperio Freelance?
SEMANA 1
Posicionamiento
¡Reclama tu hueco! Establecerás las bases de tu negocio para saber en qué especializarte (sin renunciar a nada), a qué clientes dirigirte y cómo describir una propuesta de valor clara que te diferencie de tu competencia.
SEMANA 2
Servicio premium
Diseñarás tu servicio principal premium que te represente y por el que se te conozca de ahora en adelante con una "oferta" bien definida que lo haga atractivo y con mucho valor para tus clientes.
SEMANA 3
Estrategia de venta
Te enseñaré mi técnica de venta para vender servicios en reuniones aunque no te guste la venta. Lo bueno es que no tendrás que intentar convencer a nadie y será un proceso muy natural.
SEMANA 4
Embudo de marketing 
Crearás un sistema automatizado para atraer a clientes (funnel) potenciales interesados en tus servicios, generarás confianza y les llevarás por un proceso para que te pidan presupuesto.
SEMANA 5
Contenidos por email
Veremos cómo generar contenidos por email fácilmente para construir una relación con tus clientes potenciales basados en el email marketing suave donde aportarás valor sin hacer spam.
SEMANA 6
Visibilidad online
Te mostraré técnicas avanzadas, específicas y sencillas para ganar visibilidad online y construir tu comunidad incluso si no tienes tiempo ni ganas de crear y actualizar un blog.
En concreto conseguirás:
ESPECIALIZARSE NO IMPLICA RENUNCIAR A LO QUE TE GUSTA Y HACER SIEMPRE LO MISMO

Se trata de una estrategia de cara a afuera. Eso no significa que tengas que dejar de hacer otro tipo de servicios o rechazar proyectos que no sean de tu nicho cuando te lleguen si te apetece y te lo van a pagar bien.
 
Una cosa es lo que haces en tu marketing para posicionarte y tener foco, y otra que cuando quieras hagas más cosas si ese cliente te valora y respeta y te motiva el proyecto.

No tienes que renunciar a nada: es tu negocio y tú decides en lo que trabajas. Pero otra cosa es tu marca y estrategia de marketing que debe tener foco, claridad y simplificar al máximo para posicionarte en algo más concreto.
¿Qué le diría al que esté dudando de si entrar en Imperio Freelance o no?

Que se apunte sin dudarlo y comience con la "rehabilitación". 

El curso vale más de lo que cuesta y además tiene un montón de contenido extra súper valioso, así que la inversión se recupera rápido.

Ya he recomendado el curso varias veces, creo que es indispensable en el mundo creativo extender este tipo de enseñanzas, ya que en las escuelas de diseño no nos preparan para el emprendimiento.

- Beatriz Peira. Diseñadora gráfica
1. Entré pensando que ya tenía una especialización pero me di cuenta que no era suficiente. Laura te hace pensar, replantearte muchas cosas y lo pasas mal porque venimos de la cultura de que tenemos que ser multiusos. 

2. Cuando vienes de no tener ningún filtro y únicamente estar expuesto en internet a esperar, este sistema se convierte en la herramienta perfecta para dar con tu cliente ideal a la vez que te posiciona en el lugar que quieres estar.

3. El poder tener automatizado el embudo de marketing, a mí me ha dado mucha tranquilidad porque sé que son mensajes pensados, que cumplen una estrategia y que ayudarán a convertir a mi cliente ideal y además todo automático.

Es una salvación para la comunidad de autónomos. Laura: eres responsable de un cambio de paradigma en los autónomos o emprendedores.

Al final te das cuenta que todo encaja y funciona de verdad.

- Amaia Elu. Diseñadora 3D
¡No te lo pienses!

Imperio Freelance es un programa muy revelador en el que te das cuenta de lo mal que gestionamos la mayoría de los diseñadores nuestro negocio (más bien no sabemos gestionarlo). Acabas sabiendo realmente a quién tienes que dirigirte, como hacerlo y lo principal saber valorarnos a nosotros mismos.

En definitiva, conseguir foco, estrategias, ganar visibilidad y conseguir clientes premium.

- Loreto García. Diseñadora gráfica
Solo darte las gracias por crear este programa con este formato y darme la oportunidad de creerme de verdad que puedo vivir como yo quiero vivir y haciendo lo que quiero (ya soy imparable :) ). 

Imperio Freelance ha resuelto exactamente todas las dudas que tenia a la hora de emprender y, además, me ha permitido conocer a otr@s compañer@s con los que he conectado muchísimo y que me ayudan a tener la mejor actitud ante mi proyecto. 

Imperio Freelance vale MUCHO MAS de lo que cuesta. ¡Gracias Laura!

- Sara Lodos. Copywriter
Yo lo que más valoro de Imperio Freelance, aparte de conocer a mis compañeros y a ti, es sobretodo que me ha dado la valentía para salir del bucle en el que estaba, del miedo y de la ansiedad que llevo sufriendo casi dos años y aguantando en un trabajo de diseñadora mal pagado y nada valorado.

 Contigo he conseguido las indicaciones necesarias para tirar para adelante y ordenar ideas, y espero (que seguro que sí) conseguir muy buenos resultados. 

- Samara Moisen. Diseñadora
La mejor inversión que puedes hacer para tu negocio si tienes un negocio creativo. 

Además de la formación, con la que creas un guión casi milimetrado con los pasos a dar para lanzar tu servicio principal, el buen rollo de Laura, que a la hora de explicar es honesta y directa, hace que este curso roce la perfección y se convierta en un must para los diseñadores y creativos. 

Muy recomendable.

- Esther Jimenez. Diseñadora gráfica
Lánzate a por ello porque es fundamental sentar bien las bases del negocio para poder tener éxito y el curso da muchísima claridad sobre cómo hacerlo.

En mi caso no pude seguir todos los directos por mi trabajo actual pero como todo queda grabado he aprendido muchísimo y todo el contenido super útil y práctico.

¡Gracias Laura!

- Toni Massanet. Diseñador
y te regalo estos 2 BONUS tecnológicos
para que implementes la estrategia más rápido
Masterclass para crear tu primera campaña de Facebook Ads
Mi hermana Maite López, especializada en publicidad en redes sociales, te regala su taller online para acelerar tu visibilidad con anuncios de facebook e instagram.
Masterclass técnica "Crea tu lista maestra en Mailchimp"
Mi hermana Elsa López, especializada en automatización en email marketing, te regala su masterclass con tutoriales para ayudarte a implementar la estrategia de email marketing.
ADEMÁS TE REGALO OTROS 3 BONUS EXTRA CON UN VALOR DE CASI 400€ PARA COMPLEMENTAR TU FORMACIÓN
Curso en PDF sobre estrategia de contenidos

Valorado en 97€
Curso en PDF sobre precios y presupuestos

Valorado en 97€
Workshop online ANTICAOS para crear procesos de trabajo en servicios creativos

Valorado en 200€
no te fIes unicamente de mi palabra
Mira lo que dice Jean Saldaña, que entró en Imperio Freelance sin estrategia y siendo generalista con precios bajos:
Mira lo que dice Airin Rojas, que ya tenía un negocio especializado y una estrategia en marcha antes de Imperio Freelance:
Hablemos de money...
¿Cuál es la inversión necesaria para entrar a Imperio Freelance®?
La próxima edición estándar de Imperio Freelance que cuenta con tutorías grupales conmigo y es exclusiva para un grupo limitado de alumnos tendrá un precio de 2.500€ + IVA
Pero en esta "edición autodidacta" te puedo ofrecer todo el contenido sin el soporte por mi parte desde sólo 165€/mes + IVA (6 cuotas) o te ahorras 200€ si realizas un pago único de 997€ (824€ + IVA).
¿Qué te llevas al unirte a esta edición "autodidacta" de Imperio Freelance?
He querido hacer un desglose realista del valor que tiene cada parte incluida en Imperio Freelance para mostrarte que la inversión que vas a realizar está más que justificada. 

Pero sobre todo, quiero que te des cuenta de que con un sólo cliente que te llegue gracias a aplicar este método, ya habrás recuperado el importe de la matrícula.
  • Acceso permanente a los 6 módulos y contenidos extra en formato de píldoras en video con mi método paso a paso y a las actualizaciones de manera indefinida en mi escuela online para que lo repases siempre que quieras. Valorado en más de 1200€. Imagina lo que te podría costar si tuvieras que comprar un curso práctico centrado en cada uno de los temas del método.
  • Grupo privado de alumnos de facebook para buscar apoyo entre compañeros y hacer networking. Valor incalculable. De ese grupo han salido grandes oportunidades.
  • Plantillas de email listas para usar que te ayudarán a gestionar mejor a los clientes y también a conseguir nuevos. Valorado en más de 600€. Más incluso si se lo delegas a un copy.
  • Hojas de trabajo y ejercicios paso a paso para que encuentres tu especialización, diseñes tu servicio premium y planifiques tu estrategia. Valorado en más de 600€. Cada cuaderno de trabajo tiene ejercicios diseñados específicamente para que puedas tomar decisiones importantes en tu negocio y a su vez lo tengas plasmado en papel.
  • ​BONUS 1: Masterclass para crear tu primera campaña de Facebook Ads y acelerar tu visibilidad gracias a Maite López. Valorado en 97€. Es su precio habitual de venta al público.
  • ​BONUS 2: Acceso al curso "La lista Maestra" de Mailchimp gracias a Elsa López para que puedas aplicar mi sistema a nivel técnico. Valorado en 97€. Es su precio habitual de venta al público.
  • ​BONUS 3: Mi curso en PDF para aprender a fijar correctamente tus tarifas y crear presupuestos rentables. Valorado en 97€ (actualmente no lo vendo por separado).
  • ​BONUS 4: Mi curso en PDF con la estrategia de contenidos online para que no te falten ideas para tu newsletter, tu blog (si decides tener uno) y tus redes sociales. Valorado en 97€ (actualmente no lo vendo por separado).
  • ​BONUS 5: Acceso a mi Workshop online con mi método ANTICAOS para servicios creativos con el que crear un flujo de trabajo optimizado en los proyectos con tus clientes. Valorado en 200€. Es su precio de venta pero según mis alumnos su valor es incalculable y en sólo 2 horas tienes el sistema aplicado en tu negocio.
¡BONUS EXTRA!
3 SESIONES GRUPALES DE PREGUNTAS CON LAURA
Aunque esta edición en principio no tenía soporte por mi parte y se trata de una formación online "autodidacta" quiero poder ayudarte a despejar tus dudas al ver los contenidos y aplicarlos.

Así que he decidido añadir como bonus gratuito 3 sesiones con el grupo en directo conmigo (en noviembre, diciembre y enero) para que todos los alumnos podáis consultarme vuestras dudas.

Si no puedes estar en directo el día de la sesión no pasa nada porque podrás enviarme la pregunta de antemano y grabaré la sesión con tu respuesta.

Estas sesiones suelen ser largas porque trato de que todo el mundo salga sin ninguna duda y además las preguntas de los compañeros te pueden resolver cuestiones que quizás no te habías planteado.
PAGO FLEXIBLE EN 6 CUOTAS
6 x 200€
1.200€ (992€ + IVA) pagando en 6 cuotas mensuales de 165€ + IVA (200€)
    PAGO ÚNICO CON 200€ DE AHORRO
    997€
    824€ + IVA EN LUGAR DE 1200€
      AVISO: Las inscripciones cierran el lunes 28 de octubre 2019.
      TIENES MI GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 7 DÍAS
      Si te lo estás pensado seriamente mi recomendación es que accedas y veas los primeros contenidos de la escuela. Si en los primeros 7 días desde la compra ves que no quieres continuar por el motivo que sea, escríbeme a info@lauralofer.com y te devolveré el dinero. No quiero alumnos descontentos dentro del curso. También te digo que hasta la fecha sólo he tenido 2 devoluciones de más de 120 alumnos por un problema personal de ambas personas.
      AVISO: Esta edición es la más económica que puedo ofrecerte para formarte en mi método y aplicarlo en tu negocio paso a paso.
      Entra HOY en Imperio Freelance® por menos de lo que cuesta un IPhone.
      con sólo 1 cliente nuevo que generes con mi método recuperarás tu inversión con creces.

      A veces dudamos más en pagar por formación que es una inversión que te hará crecer tu negocio, que por herramientas de trabajo que realmente son un gasto que no te van a traer clientes.
      Preguntas respondidas
      sobre Imperio Freelance®
      Información resumida de Imperio Freelance®
      - Comienzo oficial del curso: tendrás acceso al módulo 0 y a otros contenidos nada más unirte y después cada 7 días se desbloqueará un módulo de la escuela para que vayas poco a poco aplicando todo sin sentirte desbordado.

      - Duración: acceso permanente a la escuela online y a actualizaciones de contenido sin coste.

      - Formato: Todo el contenido está grabado en vídeos separados por módulos y lecciones en una escuela online.

      - Para quién es: Diseñadores y creativos freelance de todo el mundo que necesitan implementar una estrategia de marketing online en su negocio para conseguir mejores clientes. Tanto si no tienen montado el negocio como si llevan años. Lo importante es que estén COMPROMETIDOS con su objetivo.

      - Soporte: En esta edición autodidacta NO hay soporte directo de Laura. Pero tendrás acceso al grupo privado de facebook de alumnos para buscar ahí apoyo entre compañeros y hacer networking.

      - Inscripciones abiertas: Sólo hasta el 28 de octubre. Reserva de plaza en este enlace
      ¿Este curso es para mi? ¿Tengo que ser freelance? ¿Es para novatos o para freelance senior?
      Mi Programa Formativo vale para la mayoría de Freelance: desde el que lleva 20 años en mercado, al que sobrevive desde hace 3 años, el que lleva solo unos meses o el que está pensando seriamente en ponerse por su cuenta.

      En todos los casos sé que te puede ayudar a crecer y mejorar.

      Todos váis a tener que pasar por el mismo proceso. No es necesario tener web aunque sí es bueno que ya hayas tenido clientes o trabajado en el sector para poder tomar ciertas decisiones (no obligatorio). 

      Pero todos váis a empezar desde el principio, se trata de un programa estratégico para transformar o montar bien el negocio desde la base hasta tener un sistema de marketing y ventas.

      La diferencia principal es el tiempo del que disponga cada uno para poder hacer este trabajo y después ir implementando todo.

      Por eso la escuela va a estar abierta siempre, tendrás los materiales a tu disposición y también lo que se incluya en futuras ediciones sin coste.

      Así que no pasa nada si por ejemplo no lo llevas al mismo ritmo que los alumnos que tengan más tiempo porque no trabajen 8horas o porque con pocos clientes o sin otras tareas que atender.
      No soy creativo ni diseñador, ¿me servirá tu curso?
      Aunque me dirijo a diseñadores freelance y hablo desde mi experiencia como uno de ellos, la mayoría de los contenidos del curso se pueden implementar en multitud de sectores profesionales diferentes.

      En ediciones anteriores se apuntaron programadores, desarrolladores o traductores por ejemplo. Otras profesiones como publicistas, directores de arte, community managers, fotógrafos, copywriters, interioristas, marketers o coaches también pueden sacar beneficio del programa.

      Si vendes servicios intangibles te ayudará a tener un negocio rentable.
      ¿Puedo pagar a plazos? ¿Puedo pagar en la divisa de mi país? ¿Puedes hacerme factura? ¿El precio incluye el IVA? ¿y si no puedo pagar todas las cuotas?
      Claro, si quieres puedes pagar en 6 plazos de 200€ (IVA incluido).

      Pero no se trata de una suscripción en la que te puedas dar de baja, sino que te doy la opción de pagar la matrícula en 6 partes para que tengas más flexibilidad con el pago.

      Si esta inversión pone en peligro tu economía, es mejor que no reserves plaza y esperes a otro momento cuando tengas la capacidad de invertir.

      Si quieres saber cuánto cuesta el curso en tu moneda puedes acudir a xe.com

      El precio que ves es el precio con IVA, si eres de España podrás desgravar el 21% y lo podrás declarar para que Hacienda te lo devuelva. Si vives fuera de España podrás elegir la opción exenta de IVA su cumples con los requisitos especificados en la página de compra.

      Enviaré factura a todos y si vives en España o Europa estará desglosada con los impuestos que correspondan.


      Ahora mismo no tengo demasiado tiempo. ¿Qué dedicación semanal me exigirá seguir el curso? ¿Podría hacerlo más adelante a mi ritmo?
      Imperio Freelance está pensado para adaptarse al ritmo que marca cada alumno y es totalmente flexible.

      Te diría que no esperes demasiado porque probablemente no vuelva a abrir el curso hasta dentro de un tiempo y desde luego no será con este precio.

      Es mejor que te apuntes ahora y lo hagas más adelante a que te quedes fuera y no puedas entrar hasta el año que viene.

      El tiempo de dedicación es muy variable porque, al ser un trabajo tan personal, dependerá de lo que tarde cada uno en implementar los cambios, de la fase en la que se encuentre su negocio y del poder de decisión que pueda tener, entre otras cosas.

      Yo te sugiero que reserves cada lunes durante las 6 semanas a ver la clase y al menos 1hora al día para hacer los ejercicios.
       
      Habrá módulos que te requerirán más tiempo y reflexión, y otros que serán más prácticos.

      Como digo, depende mucho de cada caso y del módulo en cuestión pero digamos que habrá semanas que tengas que dedicar 2 horas diarias (por ejemplo) y otras quizás unas cuantas más (y depende de cuánto quieras profundizar o investigar para tu caso concreto).

      Si lo prefieres, puedes esperar a cuando tengas más tiempo y hacerlo todo junto porque podrás acceder a la escuela siempre que quieras.

      No puedo ser más concreta, pero el curso está pensado precisamente para que te "obligues" a dedicar tiempo a tu negocio, pases a la acción e implementes cada día algo que ayude al crecimiento de tu negocio de ahora en adelante.

      Después de ver todo el curso tendrás que seguir implementando lo aprendido de manera permanente en tu negocio.

      Hacer el curso no significa trabajar unas semanas y luego que vengan los clientes solos.

      Es un recorrido que empieza en Imperio Freelance® y que tendrás que mantener por tu cuenta después. Hay trabajo por delante pero yo te voy a mostrar el camino correcto.
      ¿Cómo es el material del curso? ¿Qué incluye? ¿Durante cuánto tiempo dispondré del material del curso?
      Imperio Freelance® se compone de 6 módulos con clases con contenido en video: directo, claro y fácil de seguir.

      No hay paja de relleno.

      Todo está grabado y disponible en la escuela junto con las hojas de trabajo y materiales complementarios de la lección y se irá desbloqueando periódicamente.

      Dentro de la escuela encontrarás:

      - Los contenidos de cada una de las 6 semanas con hojas de trabajo, plantillas y descargables.

      - Acceso de por vida a los contenidos del curso en mi escuela online.

      - Acceso a un grupo de facebook exclusivo de apoyo y networking.

      No es un material que cueste seguir porque sea difícil. 

      Lo que realmente puede costar del curso es reflexionar y tomar decisiones importantes sobre tu negocio.

      Pero para eso intento darte herramientas que te ayuden en el proceso.

      ¿De verdad es necesario tener un blog para conseguir clientes? Yo creo que no tendría nada que contar y no me gusta escribir.
      NO es necesario y, de hecho, este curso no es un curso sobre Blogging. 

      Pero yo lo recomiendo porque es una herramienta muy efectiva para atraer a los clientes adecuados, ganar visibilidad y mostrar autoridad en tu nicho.

      No tienes que preocuparte ahora de eso, aunque en el módulo 6 te comentaré mi opinión sobre este tema y varias alternativas. 

      Pero te regalo como BONUS un curso en PDF para crear después tu estrategia de contenidos en blog y redes sociales.

      Ideas no te van a faltar, todo va a ser cuestión de saber cómo orientar los artículos para ayudar al público correcto.
      ¿De verdad me compensa ese gasto?
      Para empezar, la formación y consultoría de negocio NO es un gasto sino una inversión que te será devuelta con creces de por vida.

      Ten en cuenta que con 1 proyectos que consigas después del curso, ya habrás recuperado el dinero invertido y el resto de clientes que te lleguen serán dinero íntegro para ti.

      Entiendo que lo preguntes porque existen muchos “vendehumos” con programas formativos online de precio elevado que te prometen la luna para después contarte la teoría de los libros que luego no sabes ni cómo aplicar en tu caso…

      Te aseguro que este no es el caso y lo has podido comprobar en mis charlas o cursos gratuitos. Intento dar lo máximo de mí y adaptar la teoría a la práctica con un lenguaje sencillo y directo a nuestro caso como freelances.

      Fíjate que muchas veces nos dejamos sin tanto problema 1000€ en un Iphone o 2.000€ en un ordenador nuevo que no te darán beneficios para tu negocio.

      Si haces un Master de Marketing online presencial puede costarte entre 5.000-30.000€ y, por lo que yo he visto, suelen ser bastante generalistas, ambiguos y desfasados orientados a la "titulitis" para trabajar para otros negocios, con contenido teórico, terminología compleja y poco prácticos o aplicables en la vida real en un negocio como el tuyo.

      Podrías leer algún libro, blogs o participar en cursos gratuitos para ponerlo después en práctica por tu cuenta. Creo que a veces ayudan pero... ¿te han servido hasta ahora para dar un gran giro a tu situación?

      El método prueba-error a mi me quemó y no me llevó donde estoy ahora. Imagino que no quieres perder más el tiempo.
      Yo no vivo en España, ¿funcionará tu metodología en mi país?
      Las estrategias y metodología que yo enseño son universales y no dependen realmente del país de residencia porque se trata de un método probado en diferentes países y sectores.

      Se trata de dar el salto al mundo online para poder trabajar en remoto con cualquier persona se encuentre donde se encuentre.

      Si tu país tiene alguna legislación concreta que limite los negocios online tendrás que informarte en tu caso.
      Somos una agencia de varias personas ¿podemos hacer el curso todos los miembros pagando 1 sóla matrícula?
      La matrícula de Imperio Freelance® es válida para 1 sóla persona/proyecto y es nominativa e intransferible.

      Por tanto, el acceso a la escuela y al grupo de Facebook, será solo para 1 miembro o interlocutor de la empresa aunque después puedan aplicar todos los contenidos para el negocio conjunto.
      ¿Hacer el curso me garantiza conseguir clientes rápido?
      Antes de nada, tienes que entender que el contexto y la preparación de cada participante es distinto, así que quiero dejarte muy claro que no puedo garantizar resultados ni que consigas clientes durante el curso (aunque tengo alumnos que en poco tiempo ya tuvieron buenos resultados).

      Lo que sí te puedo garantizar es que voy a ayudarte personalmente en todas las dudas que tengas.

      Además mi metodología, junto con todas las estrategias y contenidos del curso, han sido probadas en diferentes sectores y yo misma las aplico en mi negocio para captar clientes.

      Es importante que entiendas que se trata de estrategias de negocio a medio/largo plazo y que requieren de dedicación, aunque también te enseñaré acciones que pueden acelerar el proceso.

      No obstante, los resultados sólo dependen de ti, de tu implicación, tiempo, recursos y trabajo constante. Los atajos y la magia en los negocios no existe y quien te prometa clientes rápido te estará engañando a la cara...
      ¿Podré enviarte dudas por email? ¿Cómo funciona el soporte? ¿Podré preguntarte lo que quiera cuando quiera?
      Esta edición "Autodidacta" de Imperio Freelance no cuenta con soporte por mi parte para poder ofrecértelo a un precio reducido.

      Podrás relacionarte con tus compañeros en el grupo de Facebook durante y después del curso (si tus compañeros quieren ayudarte, genial!).

      En este caso no puedo garantizarte soporte en el grupo de Facebook aunque siempre que puedo paso a ayudar, sobre todo si la duda tiene relación con algún ejercicio que no se ha comprendido bien.

      No tengo ni idea de marketing y no soy nada tecnólogo ¿podré seguir tus explicaciones? ¿tendré que usar herramientas muy técnicas?
      Quizás no seas nada tecnólogo porque tu disciplina es más creativa que técnica pero te aseguro que no necesitas ser un experto en tecnología.

      Hoy en día es muy fácil aprender a utilizar diferentes herramientas gracias a toda la formación y tutoriales que tenemos en Internet y lo que creo que realmente cuesta más realmente es la visión estratégica que es lo que te quiero enseñar yo. Además, siempre tienes la opción de DELEGAR estos temas y olvidarte.

      Por eso se trata de un curso muy práctico pero que se centra en la parte estratégica para construir un negocio rentable desde la base.

      Por supuesto, nada de tecnicismos ni palabrería: voy al grano con un lenguaje sencillo.

      Así es como me gustaría que me lo hubieran explicado a mi cuando me metí en este jaleo del mundo freelance hace unos años.

      No entro en detalles técnicos como pueden ser cómo utilizar WordPress, Mailchimp o cómo hacer una estrategia de SEO pero te facilito el acceso al BONUS de Mailchimp y de Facebook Ads para que aprendas por tu cuenta si lo necesitas.
      ¿Y si no descubro nada nuevo y me quedo en las mismas? ¿Hay garantía de DEVOLUCIÓN?
      El curso lo he creado desde cero, con mucha investigación además de mi experiencia y con el feedback recopilado de más de 120 alumnos que han pasado por el curso y a los que escucho para mejorar el contenido.

      Esto quiere decir que algo nuevo seguro que aprendes.

      No me gustaría nada pensar que alguien considera que ha tirado el dinero y por eso pongo todo mi empeño en crear contenidos buenos con materiales de apoyo para que todo quede bien claro.

      Es importante que entres al curso comprometido con tu negocio y con la nueva estrategia, que sea tu prioridad principal para que aproveches mi ayuda y que dediques tiempo a ponerlo en práctica.

      Pero si tras 7 días desde la compra ves que no quieres continuar, puedes pedirme la devolución escribiendo a info@imperiofreelance.net y te devolveré el importe íntegro de la matrícula.
      ¿Qué tiene el Programa Formativo Imperio Freelance® que no tienen tus recursos gratuitos o el libro con el mismo nombre?
      Se trata de una guía en video de más de 12 horas de contenido con materiales complementarios donde profundizo en temas clave con lecciones mucho más avanzadas: cómo encontrar tu especialidad y nicho, cómo filtrar a los clientes, cómo crear servicios productizados de alto valor, cómo vender y negociar sin parecer comercial, cómo ganar visibilidad online, cómo crear una estrategia de email marketing etc.

      Incluyo ejercicios prácticos para pasar de la teoría a la práctica.

      Te doy plantillas de email para agilizar todo el contacto con clientes.

      Tienes un grupo privado de facebook para hacer networking y un accountability partner en quien apoyarte.

      Te regalo BONUS de expertos para implementar la estrategia más fácilmente.
      ¿Alguna otra duda?
      Escríbeme a hola@imperiofreelance.com y te responderé encantada.
      Te recuerdo lo que recibes en esta edición "autodidacta" de Imperio Freelance?
      • Acceso permanente a los 6 módulos y contenidos extra en formato de píldoras en video con mi método paso a paso y a las actualizaciones de manera indefinida en mi escuela online para que lo repases siempre que quieras. Valorado en más de 1200€. Imagina lo que te podría costar si tuvieras que comprar un curso práctico centrado en cada uno de los temas del método.
      • Grupo privado de alumnos de facebook para buscar apoyo entre compañeros y hacer networking. Valor incalculable. De ese grupo han salido grandes oportunidades.
      • Plantillas de email listas para usar que te ayudarán a gestionar mejor a los clientes y también a conseguir nuevos. Valorado en más de 600€. Más incluso si se lo delegas a un copy.
      • Hojas de trabajo y ejercicios paso a paso para que encuentres tu especialización, diseñes tu servicio premium y planifiques tu estrategia. Valorado en más de 600€. Cada cuaderno de trabajo tiene ejercicios diseñados específicamente para que puedas tomar decisiones importantes en tu negocio y a su vez lo tengas plasmado en papel.
      • ​BONUS 1: Masterclass para crear tu primera campaña de Facebook Ads y acelerar tu visibilidad gracias a Maite López. Valorado en 97€. Es su precio habitual de venta al público.
      • ​BONUS 2: Acceso al curso "La lista Maestra" de Mailchimp gracias a Elsa López para que puedas aplicar mi sistema a nivel técnico. Valorado en 97€. Es su precio habitual de venta al público.
      • ​BONUS 3: Mi curso en PDF para aprender a fijar correctamente tus tarifas y crear presupuestos rentables. Valorado en 97€ (actualmente no lo vendo por separado).
      • ​BONUS 4: Mi curso en PDF con la estrategia de contenidos online para que no te falten ideas para tu newsletter, tu blog (si decides tener uno) y tus redes sociales. Valorado en 97€ (actualmente no lo vendo por separado).
      • ​BONUS 5: Acceso a mi Workshop online con mi método ANTICAOS para servicios creativos con el que crear un flujo de trabajo optimizado en los proyectos con tus clientes. Valorado en 200€. Es su precio de venta pero según mis alumnos su valor es incalculable y en sólo 2 horas tienes el sistema aplicado en tu negocio.
      AVISO: Las inscripciones cierran el lunes 28 de octubre 2019.
      PAGO FLEXIBLE EN 6 CUOTAS
      6 x 200€
      1.200€ (992€ + IVA) pagando en 6 cuotas mensuales de 165€ + IVA (200€)
        PAGO ÚNICO CON 200€ DE AHORRO
        997€
        824€ + IVA EN LUGAR DE 1200€
          TIENES MI GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 7 DÍAS
          Si te lo estás pensado seriamente mi recomendación es que accedas y veas los primeros contenidos de la escuela. Si en los primeros 7 días desde la compra ves que no quieres continuar por el motivo que sea, escríbeme a info@lauralofer.com y te devolveré el dinero. No quiero alumnos descontentos dentro del curso. También te digo que hasta la fecha sólo he tenido 2 devoluciones de más de 120 alumnos por un problema personal de ambas personas.
          AVISO: Esta edición es la más económica que puedo ofrecerte para formarte en mi método y aplicarlo en tu negocio paso a paso.
          Entra HOY en Imperio Freelance® por menos de lo que cuesta un IPhone.
          con sólo 1 cliente nuevo que generes con mi método recuperarás tu inversión con creces.

          A veces dudamos más en pagar por formación que es una inversión que te hará crecer tu negocio, que por herramientas de trabajo que realmente son un gasto que no te van a traer clientes.
          Copyright 2018 Imperio Freelance™. Todos los derechos reservados.