Marketing y gestión de negocio para diseñadores freelance
TE PRESENTO MI LIBRO IMPERIO FREELANCE®
MÁS DE 4.800 LECTORES QUE YA ESTÁN APLICANDO EL MÉTODO EN SU NEGOCIO DE SERVICIOS CREATIVOS.
“Este libro va a cambiar la percepción social que existe sobre los diseñadores freelance para que sean mejor valorados.” - Samanta Lukesch, diseñadora freelance.
Consigue tu copia en PDF + minicurso online para diseñadores y creativos freelance y crea tu plan para conseguir clientes que te respeten y valoren tu trabajo creativo. 
Imperio Freelance® es un manual práctico con mi método orientado a ayudar a profesionales freelance que venden servicios creativos: diseño gráfico, diseño web, diseño UX/UI, maquetación editorial, marketing, ilustración, copywriting, redacción, fotografía, desarrollo de apps, programación, etc.
Cobrar lo que te mereces y elegir a tus clientes como diseñador gráfico, diseñador web o creativos freelance es posible.
Emprender no es fácil. Como creativo freelance tus ingresos dependen de los servicios que prestas a tus clientes y por eso sientes que necesitas aceptar trabajos mal pagados para poder facturar cada mes. Te repites continuamente que sólo es una fase temporal y que, al fin y al cabo es trabajo y no te puedes quejar.

Te apasiona tu profesión, pero sientes que no puedes elegir en qué proyectos te implicas y que no terminas de despegar con tu negocio. En el fondo piensas que es mucho esfuerzo y sacrificio que no va en proporción con tus ingresos y con el estilo de vida que esperabas tener cuando te lanzaste a la piscina. Te has convertido en un robot que cumple órdenes de mil jefes en jornadas maratonianas y que no sabe lo que son unas vacaciones.

Si te ves reflejado en esta situación, Imperio Freelance es para ti.

A través de una metodología con ejemplos prácticos, Laura López da las claves desde su propia experiencia para que consigas clientes que valoren tu trabajo, te alejes de los clientes tóxicos y cobres lo que te mereces de una vez por todas.
Imperio Freelance te enseñará cómo:

  • Conseguir un flujo constante de proyectos rentables y subir las tarifas de tus servicios.
  • Diferenciarte de la competencia y tener visibilidad online.
  •  Gestionar tus clientes de manera eficaz y ganar seguridad en ti mismo a la hora de negociar.
  • Encontrar una especialización dentro de tu sector y ofrecer servicios de gran calidad.
  • Conseguir que se valore tu trabajo y elegir a tus clientes.
No dejes que tu negocio se convierta en tu pesadilla y recupera el entusiasmo y motivación para convertirte en el emprendedor creativo que quieres ser.
CONOCE A LA AUTORA
Laura López
Laura López es técnico en marketing y diseñadora gráfico/web. 

Está detrás del blog lauralofer.com (premiado con un Bitácoras) y de la aplicación CalculadoraFreelance.com utilizada por más de 650.000 usuarios. 

Además de ser la autora del libro Imperio Freelance, también lanzó en 2015 el programa formativo online con el mismo nombre y es formadora en cursos para Crehana y Linkedin.

Es de Bilbao, como sus hermanas trillizas, y le encantan los gatos y las "salas de escape".

BONUS EXTRA:
Minicurso de 7 lecciones "Consigue clientes freelance"
Tendrás acceso en mi escuela online a 7 lecciones que son el mejor complemento para poder sacar más partido al libro:
  •  Tu gran por qué
  •  Cuánto cobrar y cómo subir precios
  •  Cómo encontrar tu hueco en el mercado
  •  Por qué deberías tener un servicio productizado premium
  •  Cómo conseguir mejores clientes y saber filtrarlos
  •  Top herramientas para hacer crecer tu negocio
  •  La importancia del contrato y briefing
Mira lo que piensan algunos de los lectores del libro Imperio freelance.
Algunas de las reviews en
"Soy empresario y esto es la Biblia para el emprendedor"
Review de Sergi
Me he leído el libro y ojalá me hubiese caído en mis manos cuando empecé hace unos años. Ahora todo lo que relata me ha sucedido de alguna manera y por ello, creo que es muy directo y sincero ... Y una ayuda inmejorable para reorientarte.
Muchas gracias por tan buen Libro
"Recomendado"
Review por Lau
Escuché a Laura en un Podcast hablando sobre su libro, necesitaba saber más, aprender más y enriquecerme en este sector, aún no lo he comenzado a leer pero tengo muchísimas ganas.
Me entusiasma saber que hay personas de diferentes sectores que quieren saber más acerca de este mundo.
Visto por encima, no me va a defraudar!! Gracias Laura!

Recomiendo este libro a todas aquellas personas que estén planteándose ser freelance o ya lo sean pero estén perdidos.

La lectura es muy amena, no tiene ningún tipo de lenguaje "raro" y entiendes todo perfectamente a la primera. Todo el libro es un paso a paso que puedes ir aplicando conforme vas leyéndolo. Pero mi recomendación es leerlo todo seguido y luego ir paso a paso leyendo y aplicando todos los consejos que te da Laura.

Te pone ejemplos para que te quede todo más claro y además puedes ir viendo los avances. Yo he empezado hace poco a implementar los primeros pasos y ya he notado un cambio brutal tanto en mi mentalidad como en mi blog.

Consigues abrir los ojos de una vez por todas y hacerte valorar como freelance y que las personas vean poco a poco como vas cambiando y mejorando.

En definitiva, es un libro fácil de leer, te enseña casos de éxito, te da un paso a paso que puedes implementar desde el primer día en tu blog y te cambia totalmente la mentalidad. Todos podemos ser grandes freelance gracias a este libro.

Laura Montón.

“Se podría decir que es un vademecum para el emprendedor de servicios creativos”

Emigdio Benavent, creativo freelance.

“Seguir los consejos del libro hace que te invada una lluvia de ideas que implementar en tu negocio.”

Vanesa García, periodista freelance.
LAURA LÓPEZ - IMPERIO FREELANCE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - PRIVACIDAD - CONDICIONES DE COMPRA