ATENCIÓN:  Las inscripciones están cerradas. Entra en la lista de espera para que te avisemos cuando salga nueva edición de Imperio Freelance.
¿ESTÁS PREPARADO PARA DECIR ADIÓS
A LOS clientes que no TE VALORAN Y TE REGATEAN?
Te presento el método para diseñadores y creativos que quieren hacer crecer su marca, vender servicios PREMIUM y trabajar con clientes que les valoren.
Vamos a crear juntos un plan de acción estratégico para diseñar y vender tu servicio premium, atraer a los clientes adecuados y gestionar tu negocio para que sea rentable y no te ocupe todo tu tiempo.
Las inscripciones están cerradas pero puedes apuntarte a la lista de espera para que te avisemos cuando tengamos nueva edición.
Lee esto antes de seguir adelante
Laura López - Mentora
Bilbao, España
Imperio Freelance® es el único programa formativo online intensivo especializado en diseñadores y creativos freelance.

Está pensado para emprendedores de la industria creativa que quieren pasar de ser una navaja suiza con clientes tóxicos a convertirse en profesionales especializados, visibles en el mercado, con flexibilidad horaria real y libertad económica para poder decidir con quién trabajar.

Si estás COMPROMETIDO con hacer que tu negocio funcione  y decidido para implementar una estrategia nueva y diferente en tu negocio, eres bienvenido a Imperio Freelance®.
DESCUBRE IMPERIO FREELANCE®
NO ES UN SIMPLE CURSO ONLINE
He configurado un nuevo formato que ayuda a pasar a la acción con mi método de 6 etapas.
Todo el contenido está grabado y puedes implementar la estrategia a tu ritmo
Podrás volver a ver el contenido desde la escuela online sin límite de tiempo y tendrás acceso sin coste a todas las actualizaciones y mejoras futuras.
¿Qué incluye Imperio Freelance®?
Acceso permanente a mi escuela online con las 6 etapas de contenido con mi método paso a paso.
Plantillas de email listas para usar que te ahorrarán un montón de tiempo en la gestión de tus clientes.
Hojas de trabajo y ejercicios paso a paso para que encuentres tu especialización, diseñes tu servicio premium y definas tu estrategia de atracción de clientes.
Grupo de Facebook privado para hacer networking y buscar apoyo entre los demás compañeros del curso.
¿Sabes qué es lo mejor de todo?
Lo mejor de todo es que tendrás una guía que te ayude a tener un negocio rentable y que podrás revisar de aquí en adelante para el resto de tu vida emprendedora.
ACCESO INMEDIATO
Análisis de situación
Nada más apuntarte al programa vas a acceder a una serie de ejercicios que te ayuden a analizar la situación actual de tu negocio y lo que quieres conseguir. 

Esto te ayudará a abordar el método de Imperio Freelance® con la mentalidad correcta.
¿Cómo es el camino dentro de Imperio Freelance?
SEMANA 1
Posicionamiento
¡Reclama tu hueco! Establecerás las bases de tu negocio para saber en qué especializarte, a qué clientes dirigirte y cómo describir una propuesta de valor clara que te diferencie de tu competencia.
SEMANA 2
Servicio premium
Diseñarás tu servicio principal premium que te represente y por el que se te conozca de ahora en adelante con una "oferta" bien definida que lo haga atractivo y con mucho valor para tus clientes.
SEMANA 3
Estrategia de venta
Te enseñaré mi técnica de venta para vender servicios en reuniones aunque no te guste la venta. Lo bueno es que no tendrás que intentar convencer a nadie y será un proceso muy natural.
SEMANA 4
Embudo de marketing 
Crearás un sistema automatizado para atraer a clientes (funnel) potenciales interesados en tus servicios, generarás confianza y les llevarás por un proceso para que te pidan presupuesto.
SEMANA 5
Contenidos por email
Veremos cómo generar contenidos por email fácilmente para construir una relación con tus clientes potenciales basados en el email marketing suave donde aportarás valor sin hacer spam.
SEMANA 6
Visibilidad online
Te mostraré técnicas avanzadas, específicas y sencillas para ganar visibilidad online y construir tu comunidad incluso si no tienes tiempo ni ganas de crear y actualizar un blog.
En concreto conseguirás:
no te fIes unicamente de mi palabra
Mira lo que dice Jean Saldaña, que entró en Imperio Freelance sin estrategia y siendo generalista con precios bajos:
Mira lo que dice Airin Rojas, que ya tenía un negocio especializado y una estrategia en marcha antes de Imperio Freelance:
Copyright 2018 Imperio Freelance™. Todos los derechos reservados.